dijous, 17 de maig del 2012

ARTÍCULOS GIRADOS

Lo que a mi me gusta más es el fútbol. Yo juego a futbol a un equipo que se llama Penya Barcelonista Sant Celoni, el equipo dentro de la liga es bastante bueno, pero en comparación al resto de ligas, nuestra liga es bastante facil. Mi equipo favorito es el Barça (FCBARCELONA), tienen el mejor entrenador de fútbol de todos, Josep Guardiola, y és el único equipo del mundo que a conseguido ganar 6 títulos en una temporada. Este año el Madrid va primero en la liga, pero yo tengo fe en que el Barça remonte y acabe ganando la liga, y en la champions y la copa, aún no esta eliminado y las ganará. El fútbol es un deporte al qual hay mucho desgaste muscular, yo este año ne me lesionado ninguna vez. Juego de extremo.




Lo que yo prefiero es el fútbol.Yo juego a futbol a un equipo que se llama Penya Barcelonista Sant Celoni,  somos bastante benos, pero tampoco mucho, nuestra liga está tirada.
A mi me gusta el Barça (FCBARCELONA), el Barça es bueno porque les entrena el mejor, y és el único equipo del mundo que a conseguido ganar 6 títulos en una temporada. El Barça va segundo, pero acabará quedando primero, ganarán la champions y la copa. Es un deporte al qual tienes que ejercitar mucho los músculos, Yo no me he lesionado ninguna vez esta temporada. Juego de extremo. 




Mi deporte favorito es el fútbol.soy jugador de la Penya Barcelonista Sant Celoni, el equipo dentro de la liga es bastante bueno , nuestra liga está tirada.
 A mi me gusta el Barça (FCBARCELONA), el Barça es bueno porque les entrena el mejor, y lo ganaron todo en una temporada, los 6 títulos fueron suyos en el 2009, una cosa que ningún equipo a logrado jamás. Al final de temporada el Barça le quitará el primer puesto al Madrid, que es el primer clasificado actualmente, ganarán la champions y la copa. Es un deporte que cansa, yo, este año no me e lesionado ninguna vez. Juego de extremo..





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada